Tintes para lagos y estanques
Ampliar imagen

Tintes para lagos y estanques

Referencia
Categoría:0 de opinión

Los tintes para estanques deben utilizarse en primavera para controlar eficazmente las algas y las plantas. Fácil de aplicar

Cantidad : 
+
-
Curso de reposición

Solicitar un presupuesto

He visto este producto más barato en otros lugares.

Descripción
Notas y comentarios

Los tintes para estanques están disponibles en una variedad de tonos y tamaños de envases. Existen opciones de marca blanca. Póngase en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarle a hacer crecer su negocio.


Acerca de los tintes para estanques

Los tintes para estanques deben utilizarse en primavera para controlar eficazmente las algas y las plantas. La aplicación es fácil: basta con verter el tinte en el estanque. Se disolverá y difundirá en el agua.  La primera aplicación en primavera comenzará a desvanecerse al cabo de unos meses, a veces antes. El color se pierde debido a la biodegradación y a la dilución por el agua de lluvia.  Las aplicaciones adicionales permitirán que el estanque mantenga el color azul deseado.  El color previene el crecimiento de algas y plantas acuáticas a finales del verano al impedir que la luz del sol llegue a las aguas más profundas y comience la germinación de las plantas.


Nuestros tintes para estanques son de calidad alimentaria y pueden utilizarse en estanques utilizados para pescar, nadar o abrevar al ganado.

 

Volver al principio
Descripción
Notas y comentarios

Opinión de internautas Tintes para lagos y estanques (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo, quiere ser el primo a dar su opinión.
pixel_trans
pixel_trans
[Añadir un comentario]
Volver al principio
El administrador del sitio está en línea ahora! Chat