Derecho de desistimiento


Ya sea particular o profesional, usted tiene derecho a desistirse dentro de un plazo de 14 días sin necesidad de justificar su decisión. Para más información, consulte nuestra página sobre el derecho de desistimiento. Esta política también se aplica en caso de producto defectuoso, si el producto no cumple con sus expectativas, o si el producto entregado no corresponde a su pedido. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se compromete a reemplazar o reparar su dispositivo lo más pronto posible.


Gastos de devolución


Nosotros asumimos los gastos de devolución en los siguientes casos:
▪ Mal funcionamiento de fabricación
▪ Daños durante el transporte
▪ Error en la preparación en nuestros talleres


attention.png


Procedimiento de devolución


Para cualquier reclamación o solicitud de devolución, por favor, contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de uno de nuestros diferentes canales:

Enviándonos su solicitud
a la siguiente dirección de correo electrónico:

sav@fluotechnik.com

A través de nuestro formulario en línea
o desde su área de cliente

Iniciar sesión

Por teléfono llamando al:
04 86 69 63 72

Llamo



Una vez validada su solicitud de devolución, recibirá un correo electrónico con toda la información necesaria.
*Para paquetes voluminosos, organizamos la recogida a través de un transportista.


Producto defectuoso


Si encuentra un defecto en el producto entregado, puede iniciar una devolución después de que nuestro servicio de atención al cliente valide su solicitud. Los gastos de devolución correrán a nuestro cargo. Si aparece un defecto durante el período de garantía, puede solicitar el reemplazo o la reparación del dispositivo.

Procedimiento y plazo de tratamiento

Tras la validación de su solicitud por parte del servicio de atención al cliente, nuestro transportista asociado se presentará para recoger el paquete, con una etiqueta de devolución. Al recibir el producto, se examinará en nuestros talleres y se reparará o reemplazará si es necesario. El tiempo de procesamiento es de 15 días hábiles en promedio.


Plazo de reembolso


El reembolso se realizará dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía, tras el control realizado y validado por nuestro servicio comercial. El intercambio de información adicional puede prolongar el tiempo de procesamiento de las devoluciones y los reembolsos.


Información adicional


Para cualquier información relacionada con su pedido, entrega o factura, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a commercial@fluotechnik.com / info@fluotechnik.com o por teléfono al 04 86 69 63 72. Asegúrese de tener su número de pedido disponible en la confirmación de pedido o en su cuenta de cliente.