Fluorimetro - HYPERION turbidity
La gama de sensores Fluorímetro Hyperion proporciona mediciones de turbidez de alto rendimiento en una carcasa compacta y robusta, ideal como sensor autónomo.
Disponible para venta o alquiler. Póngase en contacto con nosotros.
Sensor óptico de turbidez El nuevo Valeport Hyperion-T es esencialmente dos sensores en uno.
El primero es un sensor de turbidez "clásico", un nefelómetro que utiliza un ángulo de haz de 90°, para niveles de turbidez bajos (de 0 a 1.000 NTU). El segundo, para niveles de turbidez altos (de 1.000 a 6.000 NTU), utiliza un dispositivo de retrodispersión óptica (OBS) (ángulo de haz de ~120°).
El muestreo inteligente y el uso de un ADC de 24 bits eliminan la necesidad de un conmutador de ganancia en los niveles de turbidez más altos. El cabezal óptico es muy compacto: mide sólo 20 mm de diámetro y, con una clasificación de profundidad oceánica total, se presta a soluciones de tipo OEM.
Un paquete compacto y robusto ideal como sensor autónomo, para integración en ROV y AUV o utilizado como parte de una red multisensor y un sistema de registro de datos. Suministrado de serie en una carcasa de titanio con una clasificación de profundidad de 6.000 m, el instrumento de turbidez Hyperion cuenta con una fuente de alimentación aislada de amplio rango (9-30 V CC), salida de datos de hasta 16 Hz a través de RS232 y RS485 o Modbus.
Productos Asociados