» Trazado, detección de fugas, sellado prueba
Trazado, detección de fugas, sellado prueba

FLUOTECHNIK desarrolla una amplia gama de trazadores y marcadores específicamente adaptados a los cortes de agua, aceite y petróleo, a la climatización y a la filtración del aire.

 

AGUA: DETECCIÓN DE FUGAS / RASTREO DE TUBERÍAS / PRUEBAS DE FUGAS / PRUEBAS DE INFILTRACIÓN

 

Nuestras gamas DETECT+ y UV MAX están disponibles en una amplia gama de trazadores uv y tintes trazadores diseñados por FLUOTECHNIK, para ofrecerle el máximo rendimiento de color y fluorescencia.


Disponible en concentrados en polvo y líquidos y en varios formatos, puede seleccionar el trazador que se ajuste a sus necesidades: colorante trazador certificado para alimentos, trazadores incoloros que no dejan rastro visible sólo bajo una lámpara UV, marcador UV invisible de larga duración...

 

TRAZADOR UV PARA ACEITE Y COMBUSTIBLE INDUSTRIAL O DE AUTOMOCIÓN

 

DETECT + UV OIL YELLOW y DETECT + UV OIL RED han sido especialmente diseñados para la detección de fugas en sistemas cerrados que contienen todo tipo de aceites, combustibles y cortes de petróleo.


Nuestra gama de reveladores uv está idealmente formulada para los profesionales y particulares de los sectores de la automoción y el trabajo pesado, el mantenimiento de equipos agrícolas y de construcción, las máquinas herramienta, el mantenimiento industrial, el mantenimiento de redes hidráulicas...

 

TRAZADOR UV PARA SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO

 

Descubra nuestra amplia familia de trazadores fluorescentes UV para sistemas de A/C de vehículos híbridos y eléctricos con R12, R134a, R1234yf. Permiten localizar rápidamente y con precisión las fugas de refrigerante.


POLVO TRAZADOR UV PARA LA PRUEBA DE FUGAS DE BOLSAS DE FILTRO / SIMULACIÓN DE CONTAMINACIÓN

 

FLUODUST es una gama de polvos trazadores micronizados y fluorescentes UV.

La gama FLUODUST ha sido formulada para responder a las exigencias de la filtración industrial, pero también para las mediciones de dispersión y contaminación.

El administrador del sitio está en línea ahora! Chat