
Para el control del montaje de un nuevo juego de mangas o de bolsillos filtrantes, o para localizar huidas en respuesta a la comprobación de picos de emisiones de polvos, es aconsejado realizar una prueba al polvo fluorescente.
El polvo fluorescente FLUODUST, utilizado para esta prueba, es un trazador coloreado o incoloro, que reacciona a la luz ultraviolada (UV).
FLUODUST permite validar el funcionamiento de la instalación a los pocos minutos, y detectar toda huida eventual identificando el tubo que hay que sustituir y manteniendo el resto en funcionamiento.
Controles regulares con FLUODUST instalaciones ya en funcionamiento permiten detectar los tubos eventualmente defectuosos.
FLUODUST es una herramienta excelente y preventiva en el caso de instalaciones nuevas, permitiendo la puesta en marcha de las instalaciones sin sorpresa.
¡ FLUODUST es una herramienta ECO PERFECTA, SIMPLE, RÁPIDA Y EFICAZ!
Pero ni siquiera, FLUODUST puede permitir el trazado de huida sobre red de aire
En complemento a las herramientas usuales de detección, el uso de FLUODUST para la localización de huida sobre red de aire asegura una localización visual rápida y eficaz. Su color viva añadida a sus propiedades de fluorescencia a la luz negra, permiten una localización de huida en gran escala como microhuidas difícilmente localizables.
Nuestros productos están disponibles 250g, 2kg y 5kg.

