Fluorimetro Phycocyanine
Ampliar imagen

Fluorimetro Phycocyanine

Referencia -Chlorophylle
Categoría:0 de opinión
Cantidad : 
+
-
Solicitar un presupuesto
He visto este producto más barato en otros lugares.

Descripción
Notas y comentarios

La gama de fluorómetros Hyperion de Valeport mide los niveles de clorofila A, ficocianina (algas verde-azules de agua dulce), aceite crudo, fluoresceína (uranina), sulforhodamina B o rodamina con gran precisión.


La gama "Hyperion", compacta y robusta, es ideal para su uso como sensor autónomo, conectado a nuestros registradores de datos autónomos como EnviroLog / EnviroLog 4G y otros registradores de datos del mercado, así como a todos los sistemas de gestión automática del mercado.


Disponible de serie en una carcasa de titanio capaz de soportar una profundidad de 6000m, el fluorímetro Hyperion está equipado con una fuente de alimentación aislada de amplio rango (9-28VDC), salida de datos de hasta 16Hz e interfaces RS232 y RS485 con protocolos de comunicación ASCII y Modbus. RTU.


Hyperion 2 ofrece el mejor rango dinámico del mercado, sin necesidad de ajustar la ganancia. El rango de detección del fluorómetro de ficocianina es de 0 a 9000 ppm.


Los fluorómetros Hyperion están disponibles en una versión más robusta. Esto incluye anillos de protección de acetal, protección de conectores antienganche y cable protegido con Kevlar para aplicaciones geotécnicas.

 

 

Volver al principio
Descripción
Notas y comentarios

Opinión de internautas Fluorimetro Phycocyanine (0 Comentarios)

No hay comentario para este articulo, quiere ser el primo a dar su opinión.
[Añadir un comentario]
Volver al principio
El administrador del sitio está en línea ahora! Chat