El fluorómetro Hyperion Chlorophyll a de Valeport mide los niveles de clorofila a con gran precisión. La gama Hyperion, compacta y robusta, es ideal para su uso como sensor autónomo, conectado a nuestro EnviroLog / EnviroLog 4G y a otros registradores de datos autónomos, así como a todos los registradores de datos automáticos del mercado
Disponible de serie en una carcasa de titanio capaz de soportar una profundidad de 6.000 m, el fluorímetro Hyperion está equipado con una fuente de alimentación aislada de amplio rango (9-28VDC), salida de datos de hasta 16Hz e interfaces RS232 y RS485 con protocolos de comunicación ASCII y Modbus RTU.
Hyperion ofrece el mejor rango dinámico del mercado, sin necesidad de ajustes ni de ganancia. El rango de detección del fluorímetro de clorofila a es de 0-800 µg/l.
Los fluorómetros Hyperion están disponibles en una versión de alta resistencia. Esto incluye anillos de protección de acetal, protección de conectores antienganche y cable protegido con Kevlar para aplicaciones geotécnicas.
