» » » Fluorimetro Hyperion Chlorophylle
Fluorimetro Hyperion Chlorophylle
Ampliar imagen

Fluorimetro Hyperion Chlorophylle

Referencia -Chlorophylle
Categoría:0 de opinión
Cantidad : 
+
-

Solicitar un presupuesto

He visto este producto más barato en otros lugares.

Descripción
Notas y comentarios

El fluorómetro Hyperion Chlorophyll a de Valeport mide los niveles de clorofila a con gran precisión. La gama Hyperion, compacta y robusta, es ideal para su uso como sensor autónomo, conectado a nuestro EnviroLog / EnviroLog 4G y a otros registradores de datos autónomos, así como a todos los registradores de datos automáticos del mercado


Disponible de serie en una carcasa de titanio capaz de soportar una profundidad de 6.000 m, el fluorímetro Hyperion está equipado con una fuente de alimentación aislada de amplio rango (9-28VDC), salida de datos de hasta 16Hz e interfaces RS232 y RS485 con protocolos de comunicación ASCII y Modbus RTU.


Hyperion ofrece el mejor rango dinámico del mercado, sin necesidad de ajustes ni de ganancia. El rango de detección del fluorímetro de clorofila a es de 0-800 µg/l.


Los fluorómetros Hyperion están disponibles en una versión de alta resistencia. Esto incluye anillos de protección de acetal, protección de conectores antienganche y cable protegido con Kevlar para aplicaciones geotécnicas.

 

 

 

Volver al principio
Descripción
Notas y comentarios

Opinión de internautas Fluorimetro Hyperion Chlorophylle (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo, quiere ser el primo a dar su opinión.
pixel_trans
pixel_trans
[Añadir un comentario]
Volver al principio
El administrador del sitio está en línea ahora! Chat