» » » fluorescein,uranin - Calidad EXTRA - 100 gr
polvo de fluoresceína para prueba de flujo de tubería
Ampliar imagen

fluorescein,uranin - Calidad EXTRA - 100 gr

Referencia -FLUO100
Categoría:8 de opinión
19.08 € HT
22.90 € IVA incluido

Fluoresceína para la detección y búsqueda del origen de una fuga de agua e infiltración, prueba de flujo de la tubería, búsqueda de pérdida hidráulica en una cuenca de agua, prueba de fuga

Anadir al carrito

Solicitar un presupuesto

He visto este producto más barato en otros lugares.

Fluorescein polvo 100 gr.
Notas y comentarios

Descripción

Frasco de 100 g de fluoresceína súper concentrada (mínimo 90%) suministrada con su cuchara dosificadora de 5 ml. Fabricado en Francia.

 

¿Qué es la fluoresceína?

La fluoresceína (uranina) es un tinte, de color verde / amarillo fluorescente a la luz del día, fluorescente a la luz ultravioleta. Su poder colorante y sus propiedades de fluorescencia lo convierten en una herramienta de medición muy efectiva, aplicable a una gran cantidad de aplicaciones.

 

La fluoresceína está en forma de polvo rojo / naranja, o en líquido concentrado en solución al 10% y al 30%. FLUOTECHNIK es proveedor de fluoresceína. Como tal, estudiamos todas las solicitudes de producción personalizadas: envases, envases, mezclas, diluciones ...

 

Las ventajas técnicas de la fluoresceína.
La fluoresceína es un marcador fluorescente UV único con varias ventajas técnicas:

  •          Primero, la fluoresceína no es contaminante, no es tóxica y es biodegradable, una cualidad esencial en todas las áreas de uso. Como tal, la fluoresceína se usa en entornos naturales y médicos.
  •          La fluoresceína es un tinte de rastreo con un poderoso poder colorante que ofrece un color muy brillante (verde / amarillo neón) que permite una rápida identificación visual sin confusión.
  •         La fluoresceína es una herramienta de rastreo no destructiva, que permite recopilar información valiosa, antes de realizar trabajos pesados, caros y a veces sin éxito ... Se puede combinar con otros trazadores (rastreo múltiple) para mapear redes complejas de tuberías, tuberías, techos de terrazas múltiples, etc.
  •          La fluoresceína tiene propiedades de fluorescencia, lo que la hace detectable a dosis muy bajas utilizando un instrumento de fluorimetría, y permite el rastreo en un entorno natural.
  •          La fluorescencia en la luz ultravioleta de la fluoresceína también lo convierte en una herramienta de diagnóstico muy precisa y efectiva para localizar infiltraciones en edificios, ascenso capilar, buscar micro-fugas en áreas de difícil acceso, mal iluminadas ...  
  •          La fluoresceína se adhiere débilmente a materiales absorbentes, lo que facilita su uso y limpieza. Sin embargo, en ciertos casos sensibles, es preferible usar otros trazadores incoloros (visibles solo bajo UV) que hemos formulado especialmente para este tipo de necesidad.

¿Cómo y por quién se usa la fluoresceína?

Trabajando diariamente para guiar a nuestros clientes, hemos creado y visto cómo el papel de la fluoresceína y otros trazadores evoluciona con el tiempo, y hoy en día, muchas profesiones lo usan regularmente.

 

También podemos agregar que la práctica del rastreo está en auge en varios oficios gracias a su facilidad de implementación, su aspecto no destructivo, su bajo costo de uso y especialmente por la gran cantidad de información que el rastreo. trae:

 

  • Los expertos en hidrogeología y espeleología utilizan trazadores como la fluoresceína para diversos estudios ambientales, estudios de tránsito y tiempo de flujo, mediciones de flujo de ríos, control de estanqueidad de capas en el sótano ...
  • La industria geotérmica, que utiliza fluoresceína para rastrear la propagación de las corrientes de agua caliente expulsadas al mar.
  • La seguridad marítima y aérea, que utiliza fluoresceína como marcador visual en caso de desastre en el mar, para facilitar la ubicación de las víctimas durante las operaciones de rescate.
  • Plomeros / ingenieros de calefacción que realizan el rastreo con fluoresceína, el rastreo de fugas en la red de agua potable, la búsqueda de fugas en la red de calefacción por suelo radiante, etc.
  • Especialista en diagnóstico inmobiliario y detección de fugas, expertos legales en la industria de la construcción, que intervienen y manipulan la fluoresceína para la investigación de conexiones hidráulicas en el sótano, búsqueda de fugas, estudios de la ruta del agua de infiltración, ...
  • Techadores / impermeabilizantes, que usan este tinte de rastreo para la prueba de impermeabilización e identifican áreas de fugas después o antes del trabajo de techado en el techo / terraza / balcón ...
  • Los ingenieros de piscinas utilizan fluoresceína en solución líquida para la búsqueda de fugas en piscinas privadas y piscinas comunitarias.
  • Ayuntamientos, comunidades de municipios y empresas de tratamiento de agua, que utilizan el tinte de fluoresceína para pruebas de flujo y cumplimiento de redes de saneamiento y drenaje de aguas pluviales.
  • La industria química y petroquímica inyecta fluoresceína para validar la conformidad y la estanqueidad de las tuberías submarinas, la estanqueidad de los tanques de almacenamiento ...
  •     Centrales hidroeléctricas, que utilizan regularmente nuestros trazadores fluorescentes y fluoresceína como parte de las operaciones de mantenimiento.
  •     Agronomía para estudios de impacto en la difusión de tratamientos fitosanitarios, utiliza fluoresceína como herramientas para simular la dispersión y la contaminación.
  •     Centros de capacitación que usan fluoreceína como marcador fluorescente para crear conciencia sobre las buenas prácticas de limpieza, el manejo de productos peligrosos, etc.
  •     Las empresas de eventos utilizan regularmente fluoresceína para colorear cuerpos de agua o espectáculos acuáticos ...

 

¡Y muchos otros oficios y aplicaciones!

Volver al principio
Fluorescein polvo 100 gr.
Notas y comentarios

Opinión de internautas fluorescein,uranin - Calidad EXTRA - 100 gr (8 Comentarios)

- Enviado el lunes 16 noviembre 2020 por André R
Produit conforme, expédition rapide. Parfait.
- Enviado el martes 10 noviembre 2020 por Ronan C
Très bonne qualité parfaite pour une utilisation avec lampe UV
- Enviado el martes 03 diciembre 2019 por Christian G
Tout d'abord merci FluoTechnik de votre sérieux.
J'ai rapidement été livré.
Quant au... (Leer más)
[Añadir un comentario]
Volver al principio
El administrador del sitio está en línea ahora! Chat