Prueba de impermeabilidad sobre sistema de filtración de aire

 

 

Para el control del montaje de un nuevo juego de mangas o de bolsillos filtrantes, o para localizar huidas(escapes) en respuesta a la comprobación de picos de emisiones de polvos, es aconsejado realizar una prueba al polvo fluorescente.

El polvo fluorescente FLUODUST, utilizado para esta prueba, es un trazador coloreado o incoloro, que reacciona a la luz ultraviolada (UV).
FLUODUST permite validar el funcionamiento de la instalación a los pocos minutos, y detectar toda huida eventual identificando el tubo que hay que sustituir y manteniendo el resto en funcionamiento.
Controles regulares con FLUODUST instalaciones ya en funcionamiento permiten detectar los tubos eventualmente defectuosos.

FLUODUST es una herramienta excelente y preventiva en el caso de instalaciones nuevas, permitiendo la puesta en marcha de las instalaciones sin sorpresa.
¡ FLUODUST es una herramienta ECO PERFECTA, SIMPLE, RÁPIDA Y EFICAZ!

 

Pero ni siquiera, FLUODUST puede permitir el trazado de huida(escape) sobre red de aire

En complemento a las herramientas usuales de detección, el uso de FLUODUST para la localización de huida sobre red de aire asegura una localización visual rápida y eficaz. Su color viva añadida a sus propiedades de fluorescencia a la luz negra, permiten una localización de huida(escape) en gran escala como microhuidas difícilmente localizables.

 

O todavía para la simulación de contaminación: higiene de limpieza

Utilizado en el dominio de la formación en laboratorio, hospitales e industrias, la gama FLUODUST es una herramienta pedagógica pertinente para la puesta en evidencia y la simulación de contaminación. La luz ultraviolada es temible para sensibilizar sobre la contaminación, las reglas de higiene de base, la buena aplicación de los protocolos así como las técnicas de base de la limpieza.

Existe también para la parte líquida, no vacile en solicitarnos.

 

El administrador del sitio está en línea ahora! Chat