» Convertirse en revendedor

Convertirse en revendedor


Diagnóstico, un mercado en auge!

Cada día, nuestra red de socios distribuidores está creciendo, en Francia y en el extranjero.


Usted es un distribuidor especializado de equipos de diagnóstico, suministros industriales, autopartes, equipos de aire acondicionado, sellado, saneamiento, hardware, equipos de laboratorio ...


¡Ofrezca a sus clientes una solución completa para rastrear y buscar fugas, única en el mercado que responda a la necesidad de diagnósticos en la construcción y la industria: agua, aire, petróleo, combustibles, aire acondicionado, solventes ...!


Herramientas de diagnóstico reales no destructivas de primera necesidad, el trazador es conocido y cada vez más utilizado por una gran cantidad de oficios: techador, impermeabilizante, especialista en saneamiento, comunidad, fontanero, especialista en detección de fugas, ingeniero de calefacción, experto legal, especialista en refrigeración, mantenimiento industrial, constructor de ingeniería civil, etc.


¡Nuestras condiciones comerciales ventajosas y protectoras, nuestros servicios de logística y nuestro soporte técnico le permitirán desarrollar de manera completa y segura una nueva gama con una necesidad real del cliente!


Deja de hacer esperar a tus clientes ... ¡Contáctanos!

 

 

ALGUNAS REFERENCIAS

 

 

 

ALGUNAS REFERENCIAS INDUSTRIALES

 

 

Catálogo 2019/2020


Descargue nuestro catálogo 2019/2020

 

 

El administrador del sitio está en línea ahora! Chat